CONVENIO EMPRESAS

Convenio Psicológico Integral Empresa.

A través de su sistema de Convenio Psicológico Integral para Empresas, Psiclico pone a su disposición talleres y charlas de Autocuidado, trabajo en equipo, liderazgo y talleres de psicología positiva y orientación a la felicidad además de terapias psicológicas para adultos, adolescentes, niños, familia y pareja.

Beneficios del convenio. Facilita que la empresa, a través de nuestros servicios, pueda pesquisar y resolver problemáticas en el ámbito de las relaciones laborales de manera temprana, en tanto que los trabajadores y sus familias pueden acceder a servicios de terapia psicológica individual, familiar o de pareja, a precios preferenciales.

Principales Temáticas y Terapias Psicológicas. Trastornos del Ánimo, Trastornos Adaptativos, Trastornos Alimenticios, Trastornos de Ansiedad, Trastornos Adictivos, Trastornos del control de impulsos, Conflictos de Familia y parejas, Orientación Vocacional, Dificultades de rendimiento laboral.

Temáticas Talleres y Charlas se diseñan según necesidades de la empresa. Principales temáticas, Prevención de Consumo Problemático de Sustancias, Habilidades Directivas, Relaciones Interpersonales, Comunicación Efectiva, Resolución de Conflictos, Mediación, Mobbing entre otras.

Contáctenos >> para más detalles o información.