Selección de Personal

Psiclico Selección de Personal

En Psiclico ofrecemos programas de Selección de Personal basado en la objetividad, confiabilidad y excelencia comprometida con la mejora de la competitividad y productividad de las empresas.

Contamos con profesionales de experiencia en procesos de Selección de Personal y otros servicios asociados al área de RRHH, conformando un equipo altamente calificado con formación de postgrado en el área organizacional.

En el área de Selección de Personal buscamos aportar con ventajas competitivas apoyando al crecimiento organizacional vía valor agregado que aportan las personas. Para este fin, contemplamos 3 grandes áreas durante la evaluación:

  • Perfil Personal: Análisis de competencias del postulante, según descripción del cargo, especificaciones de jefatura directa o necesidades de la empresa.
  • Perfil Laboral: Se abordan distintos aspectos atingentes al ajuste del postulante al perfil solicitado (motivación por el cargo, área Intelectual, social, emocional, laboral y observaciones/sugerencias para el adecuado desarrollo de la persona dentro de la organización).
  • Resultados de la evaluación: Entrega de informe en donde se plantea el ajuste entre ambos perfiles. Además se identifican las áreas donde el individuo está más lejos del nivel requerido y puede necesitar de apoyo y/o desarrollo futuro.

Nuestro Servicio Incluye

  1. Evaluaciones realizadas en dependencias de Psiclico.
  2. Flexibilidad horaria: Amplia disposición de horarios por parte del equipo profesional, resguardando los horarios laborales.
  3. Pruebas y Test específicos, según requerimientos del cargo a evaluar.
  4. Entrega de informe final 72 horas posteriores a la evaluación. (Considera día hábiles y Jerarquización de ternas).
  5. Garantía incluida.
  6. Posibilidad de realizar evaluaciones en terreno. (Costo Adicional).
  7. Confidencialidad respecto a la información de la empresa y de los postulantes.
  8. Entrega de informe en formato pdf vía mail.

Contáctenos >> Para mayor información.